Translate

viernes, 23 de noviembre de 2012

Review sérum antiencrespamiento Elvive L'Oreal

Hola hola!!
hoy me gustaría hablar sobre mi experiencia con el sérum antiencrespamiento de Elvive L'Oreal.

Supongo que todas o casi todas habreis oido hablar de él, e incluso habréis leído miles de reviews, pero bueno, yo quiero aportar mi granito de arena, pues no todos los pelos ni experiencias son iguales.



Para empezar os voy a hablar un poquito del producto y envase:
Este sérum viene en un botecito de plástico con aplicador (de estos que se pueden cerrar dando media vuelta, el producto sale al presionar). Contiene 50 ml.
Con 4 presiones hay suficiente producto para una melena mas o menos larga y abundante como la mía, tampoco es plan de embadurnar todo el pelo con el producto. La verdad es que ha cundido bastante, unos 3 meses (teniendo en cuenta que yo me lavo el pelo cada dos días, pues lo tengo ultra sequísimo).
La textura es oleosa, puesto que uno de sus componentes principales es el aceite de árgan.
En cuanto a su precio, lo compre en oferta, por unas 3,50 libras (no se exactamente cuanto es al cambio ¿5 euros?). Lo compré en Bodycare, pero vamos, que no es un producto exclusivo de estos sitios, lo venden en cualquier supermercado o perfumería.

Y ahora vamos al tema importante, la experiencia:

Yo tengo el pelo rizado, seco (pero sano) y encrespado (me ha salido un pareado!!), así que pensé que si combinaba el sérum con un acondicionador antiencrespamiento, algo arreglaría (no puedo usar además un champú antiencrespamiento o para este tipo de cabello pues tengo dermatitis en el cuero cabelludo y necesito usar champú de tratamiento). Epic fail.
Mi pelo sigue igual de encrespado, ni siquiera al peinarlo liso se nota el tratamiento con estos dos productos. Yo lo aplicaba según explicaban en las instrucciones de uso, es decir, sobre el pelo mojado (seco con una toalla) y desenredado. Luego lo secaba con el difusor, pues no suelo hacerme el pelo liso.  He de confesar que lo noto un poquito más hidratado y brillante, aunque yo nunca he tenido el pelo fosco, pero en cuestión de encrespamiento, que es lo que a mi me interesaba, no he conseguido ninguna mejora notable.



Esta es una foto de mi pelazo, después de haber sido secado con difusor (antes había aplicado el serum). No tengo fotos de el antes, pero no hay diferencias notables, en cuanto al grado de encrespamiento.
Así que si teneis el pelo como el mío y quereis luchar contra el encrespamiento, os recomiendo que invirtais en un producto mejor, ya que este, en  mi humilde opinión, no merece la pena para luchar contra él. No se que efecto tendrá en otro tipo de cabello, supongo que en un cabello con otras características  y que necesite simplemente un toque de hidratación, podría ser un producto a tener en cuenta.Si algun@ lo ha probado, que nos cuente sus experiencias!

Espero que os haya servido de ayuda la review!
Gracias por leer y comentar.
Un beso.

1 comentario:

  1. A mi me va estupenda la keratina Anian, que además es muy baratita. Un besazo y gracias por avisar, guapa!

    ResponderEliminar