Translate

sábado, 24 de noviembre de 2012

The end. Vol. I

Hola!
hoy me gustaría inaugurar sección en el blog, con mi primer post sobre productos terminados.
Es uno de los post que más me suelen gustar en los blogs que leo y hoy me he animado a hacer uno con los productos que he estado utilizando y se han acabado.
Espero que os guste!

1. Base de maquillaje "Lasting Silk" Armani:



Una de mis bases de maquillaje favoritas. La conocí gracias al concurso que gane con Beautyvictim y Armani y desde entonces se convirtió en uno de mis imprescindibles. Lo único malo que tiene es que su precio es algo elevado (60 euros aprox.), y tal como están las cosas me parece un gasto excesivo, pero la recomiendo al 100%.. Podeis leer la review que hice sobre ella aquí.

2. Sérum antiencrespamiento de Elvive L'Oreal:


Como ya os comenté ayer en la review, ha sido una completa decepción. No ha cumplido mis expectativas en absoluto y no volveré a comprarlo. Teneis la review completa aquí.

3. Fluido hidratante para pieles normales/mixtas de Olay:


Es mi crema hidratante desde hace unos 4 años. De textura fluida, se absorbe enseguida y no deja sensación grasa. Además tiene SPF 15, que no es mucho, pero menos da una piedra. Creo recordar que el botecito trae 100 ml, que cunden un montón. En España creo que cuesta por los 12 euros, según donde la compres. Yo compré esta en Superdrug por 3,50 libras aproximadamente. La podeis encontrar en supermercados, perfumerias, etc...Su relación calidad-precio es inmejorable y sin duda la volveré a comprar.

4. Acondicionador "anti-frizz" de VO5:


Aquí en Inglaterra son muy conocidos y se usan mucho, pues son muy asequibles (creo recordar que me costo 1 libra). También hay champú. Este es un acondicionador, también antiencrespamiento (no es el que yo compré para combinar con el serum, pero también me llamo la atención y me lo llevé), que por supuesto a mi pelo le ha dado la risa, pero hidrata y facilita el peinado. Como veis, la botella contiene 250 ml. Tiene un olor dulce muy agradable y también cunde bastante. No lo voy a volver a comprar porque no es adecuado para mi pelo, pero si es un producto que recomiendo para pelo ondulado que necesite un extra de hidratación (si es encrespado no lo recomiendo para eliminar el encrespamiento, ya que mi experiencia no ha sido positiva en este sentido). Como he dicho antes, su precio es 1 libra y no se si en España se vende.

Espero que os haya sido útil o por lo menos entretenido.
Gracias por leer y comentar.
Un beso.

4 comentarios:

  1. Me encantaría probar la base de armani, pero claro su precio me asusta jeje, Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy útil, Licia! la base tiene una pinta muy tentadora... pero el precio ya no, no me lo puedo permitir, tendrá que esperar. Y el acondicionador seguro que me vendría bien por la parte de 'hidratación'. Gracias Licious!

    Besos gigantes!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me había llamado la atención el champú, pero mi pelo es liso. Y la base debe ser una gozada, tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso ese fluido de Olay, he repetido y repetiré, me gusta mucho la textura que tiene.
    Un beso!

    ResponderEliminar