Translate

lunes, 19 de noviembre de 2012

Iconos de estilo Vol.I. Stella McCartney

Desde que era una adolescente he sentido debilidad por Stella McCartney, tanto por sus diseños como por su estilo personal.
No hay ni una sola de sus colecciones que me haya defraudado (tanto en su propia firma como trabajando para otros) y creo que de todos los diseñadores es mi favorita.
Me gusta su estilo porque no es complicado, es natural y chic a la vez y no utiliza mezclas raras e imponibles, de esas que están ahora por todas partes.
Casi siempre va vestida con sus propios diseños, nadie se conoce mejor como una misma.











Tanto de día como de noche apuesta por colores y combinaciones sencillas, sin perder ni un ápice de sofisticación.







Sin duda, es uno de mis iconos de estilo.
¿Qué os parece Stella?
Gracias por leer y comentar.
Besos.

1 comentario:

  1. Una de mis disenñador@s favoritos, muy de acuerdo con lo que dices de su estilo, nada sobrecargada y siempre perfecta.

    bonita selección de fotos sobre ella ! 10/10

    X

    ResponderEliminar