Translate

miércoles, 5 de junio de 2013

New in: shoes

Quienes me conocen saben que lo que más me gusta del mundo, en lo que a moda se refiere, son los zapatos. Nunca hay suficientes y aún habiendo prometido no comprar más, me es imposible cumplir mi promesa. No tengo remedio. 

If you know me, you know that I love shoes more than anything (when it comes to fashion). I've promised not to buy shoes, but I cannot do it, I'm too weak.
These are my last purchases.

Estos son los recién llegados a mi zapatero:

Bailarinas de Primark. Aunque parezca mentira, hasta que las compre no tenia nada con estampado militar (lo sé, ya está un pelín pasado, pero es que son muy monas). Me costaron 3 libras en rebajas.
Millitary flats from Primark,£3 (on sale).



Sandalias planas, también de Primark. Esto fue amor a primera vista. Las había también en color champagne, pero yo soy más de negro. Me costaron 10 libras. Tanto estas como las bailarinas de arriba las compré a finales de Abril, por lo que no se si las seguirán vendiendo aún.
Glittery sandals, also from Primark, £10. Both (flats and sandals) are from April, so I'm not sure if they are at the store now.




Y por último, la "joya de la corona". Hace un tiempo, dando una vuelta por Miss Selfrigde, vi estas sandalias y me enamoraron. El problema, que valían 49 libras y para unas sandalias que no eran de piel me pareció un precio algo elevado, así que me olvidé de ellas. Hace un par de días, navegando por la web de dicha tienda, en el apartado de rebajas, me volví a encontrar con ellas, rebajadas a 25 libras, así que no me lo pensé y las compré en menos que canta un gallo. Con el envío a la tienda, el precio final han sido 27 libras.
Last one, my favorite sandals!! from Miss Selfrigde, £25 on sale (plus 2 pounds from store delivery)




¿Qué os parecen mis compras?
What do you think about them?
xxx
Gracias por leer y comentar.
Besos!

7 comentarios:

  1. Las sandalias son increíbles, Licia!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ala qué comprazas! Me gustan todos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo! A mi me pasa igual, nunca tengo suficientes, jeje. Me han encantado las bailarinas, pero los negros altos son preciosos. Esas cosas aquí no las encontramos.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Las bailarinas son una monada!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la joya de la corona! son totales!! un beso!

    ResponderEliminar
  6. CHOLLAZO!!!!!!!! se puede decir más alto xo no más claro!! Me encantan las sandalias!!!!!!!!!
    Quiero unas igualesssssssssssss!! Argggg
    Un besote!!
    V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar