Translate

jueves, 20 de junio de 2013

New in: beauty

Hola!!

Hoy os quiero mostrar mis últimas compras beauty, tanto de maquillaje como de tratamiento. No son nada del otro mundo, ni vengo a "descubrir America", pero son productos que a mi me están funcionando bastante bien.

En primer lugar, unos productos fantásticos para cabellos super secos y encrespados como el mío. Acondicionador en spray sin aclarado con aceite de coco puro y libre de parabénos. Es de la firma Inecto (de la linea Pure Coconut). 
Serúm antiencrespamiento "twisted sista" de la firma [urbantherapy]. Precio irrisorio (99 céntimos) y resultados increíbles. Reduce considerablemente el encrespamiento. Yo lo uso después de alisar el pelo o despues de lavarlo, con el pelo mojado.


Dos productos para hidratar las manos. 
El primero es una crema de manos y uñas de la firma dermaV10. No es el colmo de la hidratación, pero no está mal. Yo la uso combinada con el siguiente producto y con unos guantes de algodón 100%.
Aceite Rescue oil. Aceite para tratar cicatrices, marcas, etc...tambien se puede usar en piel muy seca o como tratamiento after sun. Combinado con la crema y los guantes me deja las manos super hidratadas y con una sensacion muy confortable, nada grasa.


Desde hace un par de meses, vengo notando que la piel del rostro se me enrojece bastante en la zona de nariz, mejillas y frente y que además me están saliendo pequeños granitos. Así que después de buscar por mil sitios cremas hidratantes para el rostro formuladas con productos naturales, he comprado esta en una herboristeria. 100 natural y con aloe vera. La verdad es que de momento no ha mejorado el aspecto de la piel en cuanto a rojeces y pequeños granitos (pensé que cambiando a productos naturales mejoraría, pero no), pero hidrata bastante y se absorbe enseguida. 


Hace un tiempo estuve en Primark y me enamoré de estas uñas postizas y pegatinas para uñas. Aun no las he probado, pero no me digais que no son una monada!!


Por último, un lápiz de cejas. Es de Rimmel y es justo el color que andaba buscando, marrón oscuro, casi negro. Perfecto para mis cejas oscurísimas!


¿Qué os parecen? ¿Habeis probado alguno de estos productos?
Gracias por leer y comentar.
Besos!!






4 comentarios:

  1. menudas comprazas!!! lo del lápiz de cejas también estoy buscando yo uno

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras para uñas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen los dos productos primeros que enseñas. El acondicionar de coco sobre todo, ya que hace poco probé el aceite de coco para el pelo y va genial!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Licia!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar