Translate

martes, 27 de noviembre de 2012

Copper and purple

Buenas tardes!

como ya se acercan las navidades, he pensado que sería buena idea enseñaos algún maquillaje festivo para que podais coger ideas o inspiraos para las cenas, comidas y demás eventos que se avecinan.

En este caso he realizado un maquillaje en tonos cobre y morado, pues creo que es una combinación muy bonita con la que pocas veces nos atrevemos a la hora de maquillarnos para una fiesta.

Para realizarlo tan sólo necesitareis una sombra morada (aplicada en todo el párpado móvil, excepto en el centro), una sombra cobre (aplicada en el centro del párpado móvil, a toquecitos para mayor intensidad) y una sombra negra (aplicada en el ángulo exterior del ojo, para dar profundidad). También utilizaremos estas sombras para maquillar la línea de las pestañas inferiores, en el mismo orden que hemos aplicado las sombras en el párpado superior, es decir, de dentro hacia fuera, morado+cobre+negro. Por último, una sombra color piel o vainilla para iluminar el arco de la ceja y una máscara de pestañas negra. 
En cuanto al labial y colorete, podeis combinar el maquillaje de ojos con los colores que mas os gusten, en este caso yo he elegido un gloss fresa y un colorete en el mismo tono.





Espero que os guste y os animeis a probarlo.
Gracias por leer y comentar.
Un beso!

4 comentarios:

  1. Precioso y de lo más otoñal, me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo me gusta como te ha quedado guapa, un bsot

    ResponderEliminar
  3. Qué artistaza eres, ay! cómo te envidio desde siempre! me gusta mucho el look, quizá lo intente para fiestas. Gracias, Lii!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores =)

    Besotes

    ResponderEliminar