Translate

lunes, 25 de junio de 2012

Go Shopping

Hola a Tod@s:
ha pasado mucho tiempo desde la última actualización del blog y por ello os pido disculpas. Lo he tenido bastante descuidado, pero entre la búsqueda de trabajo, el trabajo, la puesta a punto de la casa y todo lo que conlleva la emancipación, he estado ocupada y muy cansada, espero que lo entendáis y me perdonéis por dejar esto tan abandonado.
Como ya habréis observado, he cambiado el titulo al blog y por fin he conseguido que "me regalaran" una nueva cabecera. ¿Qué os parecen los cambios? ¿Os gustan? espero que si. Además me gustaría empezar a publicar más post sobre moda, tendencias o compras, no centrarme solo en el maquillaje, pues es algo que también me apasiona (como algunas sabéis he estudiado Asesoria de imagen personal y personal shopper) y me gustaría escribir también sobre esto. Espero que los nuevos contenidos os resulten interesantes y sobretodo que disfrutéis leyendo el blog, que al fin y al cabo es lo que importa.

Hoy me gustaría enseñaos algunas compras que he hecho recientemente. En este caso se trata de productos de maquillaje.


Una de las firmas que siempre ha llamado mi atención es Sleek. Nunca había comprado nada de la marca (sólo había probado el kajal negro y el eye-liner con glitter rosa que Leticia de Adictaalshopping me regalo en el sorteo de navidad de su blog), pero siempre he leído reviews bastante buenas acerca de sus productos, así que como es normal, me sentía tentada por sus sombras, labiales y sobretodo, coloretes. Cuando vivía en España me daba mucha pereza comprar Sleek puesto que tenía que hacerlo online y al no poder ver por mi misma los productos me daba un poco de miedo comprar algo que luego no me gustara. Pero todo cambió al mudarme a Liverpool.


Como sabeis, aquí existen tiendas como Boots o Superdrug que venden Sleek (así como otras firmas que allí yo solo podía comprar online) y en las que puedes pasar horas y horas probando y alucinando con todo. Así que en uno de mis días libres decidí acercarme y darme un capricho.....o cuatro.
Lo primero que hice al entrar en Superdrug fue ir directa al stand de Sleek a llevarme su paleta Acid, pero al llegar allí ¡sorpresa!, dos nuevas paletas llamadas "Ultra mattes Palette", una en colores oscuros y otra en colores vivos y pastel. La verdad es que no dude ni un segundo en cambiar la acid por una de estas nuevas, y tampoco dude en cual de ellas elegir, BRIGHTS.


Colores super potentes, muy pigmentados en general (las más claritas pigmentan menos) con una textura muy suave y fáciles de trabajar. De momento sólo he realizado un maquillaje con ellas, pero puedo decir que me duraron horas intactas, sin pliegues y conservando todo el color (yo usé la prebase de Artdeco antes de aplicarlas). Si os gustan los colores fuertes os la recomiendo 100%. Su precio, 6,99 libras.

La segunda compra que hice, también fue de Sleek. Como os he comentado arriba, una de las cosas que mas me tentaba eran los coloretes y como aquí no tengo muchos (sólo uno rosa con shimmer de Bobbi Brown y uno melocotón mate de Essence) decidí hacerme con alguno más. Tampoco dudé. En cuanto ví el colorete Flamingo supe que lo quería. Si las sombras me encantan, el colorete me chifla.


Rosa, yo diría que más bien tirando a frio. Sobre el pómulo queda precioso, efecto "buena cara" inmediato. Super pigmentado, textura maravillosa, suave, fácil de difuminar. Perfecto. Es justo lo que estaba buscando. El precio no lo recuerdo exactamente, pero creo que está entre 5-6 libras.

Después de Superdrug decidí dar una vuelta por Boots, donde ya había fichado unas brochas sintéticas que me habían encantado. Al comprarlas descubrí que eran Real techniques de Samanta Chapman (Pixiwoo). Yo compré dos, Blush brush (brocha para colorete) y Stippling brush (para aplicar base o productos fluidos).



He leído que a muchas personas la stippling no les acaba de convencer, pero a mi me tiene totalmente enamorada. Yo la utilizo para aplicar la base y creo que es perfecta, deja un acabado natural y uniforme y para mi tiene el tamaño justo para llegar a todos los rincones del rostro. Muy suave, agradable al tacto y no ha perdido ni un pelo desde que la compré. En el envase nos dicen que es el secreto para conseguir un efecto aerógrafo de alta definición.....yo no lo puedo decir porque no puedo comparar, pero desde luego el acabado que se consigue es muy bonito y natural. Su precio rondaba las 12 libras.


En cuanto a Blush brush......más de lo mismo. Brocha estupenda donde las haya, súper tupida y suave, también con una combinación de fibras (de taklon sin no me equivoco), de corte redondeado. Difumina el colorete a la perfección. El precio también sobre las 12 libras.



Además de todo esto, las brochas me parecen muy bonitas. Sólo les encuentro dos pegas: el mango es un poco grueso y por ello no las puedo guardar en la manta de pinceles. Después de lavarlas han tardado 3-4 días en secarse, lo cual me parece una barbaridad, pues he leído en otros blogs que tardan como mucho 2 días en hacerlo. La verdad es que no encuentro una explicación lógica, así que no puedo decir el porque. Pero vamos, que excepto estas dos cositas, las recomiendo al 100%. Yo ya tengo fichadas un par más.

Por último (esta entrada me esta quedando más larga que un día sin pan) un regalito que me hicieron hace poco y que tenía  muchas ganas de probar.....


El limpiador de pinceles de MAC. No os voy a hablar de él porque ya tod@s lo conocéis, sólo os diré que me encanta y me recuerda mucho al de Make Up For Ever. Me parece fantástico para limpiar y desinfectar los pinceles.

¿Qué os han parecido las compras? ¿Habeis caído con alguna de estas cosas?

El miércoles volveré con las compras en ropa y complementos.
Muchas gracias por vuestra paciencia, comprensión y como siempre, por leer y comentar.
Un beso.

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Me encanta el colorete Flamingo!! Yo quiero uno!! Me parece un rosa perfecto!!
    Sigue así que lo bueno se hace esperar!!!

    Yo quiero ver tus últimas compras de moda y complementos por esas tierras!!

    un besiiiito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡

    Que guay poder vivir en Liverpool¡¡¡¡Que envidia me das¡¡¡

    Me han encantado tus compras¡¡¡

    Besotessss

    ResponderEliminar
  3. Que de compras chulas, como me gustaría visitar una superdrug :P.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué guay que allí tengas stand de Sleek y muchas más marcas que aquí no se venden

    yo quiero comprarme una de mattes pero aún no me he decidido por cual

    la cabecera muy bonita

    besos

    ResponderEliminar