Translate

jueves, 15 de marzo de 2012

PREMIO SORTEO NAVIDAD "ADICTA AL SHOPPING"

Buenos días!
Hoy me gustaría enseñaros el premio que gané en el sorteo de navidad de Adicta al shopping. Como sabréis, para participar en el sorteo, tenias que contar una anécdota ocurrida durante la navidad.
Quisiera dar las gracias a Leticia por elegirme ganadora, por este súper premiazo y por todo!
 Y aqui esta el super premio:




Sombras: 125,180 y 110 Kiko
Esmalte: 295 Barry M
Kajal eyeliner: Nocturnal Sleek
Glitter eyeliner: 271 Sleek
Star shine lip glaze: Disco Star Gosh
Pigmento: 29 Stargazer
Lip Stain: 496 NYC
Pestañas postizas: 974 NYC
Pinzas cejas: Blanco beauty
Pañuelo y pulseras: Shana


Estas son las 3 sombrillas de Kiko vistas de cerca y un swatche del esmalte de Barry M:







Poco a poco iré estrenando los productos y os iré contando si me funcionan bien. De momento me encanta todo!
¿Que os parece el premio? ¿Habeis probado alguno de los productos?
Un beso!

4 comentarios:

  1. Felicidades por el regalo que es precioso, las sombras de kiko están muy chulas!!!!!!!!

    A mi kiko me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que regalazos más chulos madre!

    No conocía a la niña ni me enteré de ese concurso...pero igualmente muchisímas felcidades!!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  3. las sombritas me han encantado, que los disfrutes gaupa, muak

    ResponderEliminar