Translate

miércoles, 16 de marzo de 2011

Jesal Extetic 2011

Hola!
El sábado estuve dando una vuelta por Jesal Extetic, la feria de peluquería y estética que se celebró este finde en IFA (Alicante). La verdad es que volví un poco decepcionada, puesto que habia bajado la participación de expositores de maquillaje. Aún así no dudé en comprar algunas chuches (poca cosa, que el bolsillo no está para tirar cohetes). Esto es lo que compré:


Por orden:
-Taco pulidor, lima y corazones dorados de purpurina, todo para las uñas. Son de la marca Finess, especializados en productos para manicura y pedicura. He de decir que su estand era de los más concurridos, con mucha variedad de productos y precios muy económicos.
- Pincel 1N (eyeliner) de Make Up For Ever. Lo compré en el stan de Aarón Blanco Make Up Studio, y no estaba muy rebajado, sólo unos 3 euros, pero menos da una piedra!! La verdad es que es un pincel excelente, con los pelitos rígidos, que realiza un trazo muy preciso. Lo recomiendo al 100%.
- Por último, compré una mascarilla y una ampolla de la marca Tatiana's, que hacia tiempo que tenía ganas de probar. La mascarilla lleva kivi y agentes vegetales dinamizados y es perfecta para despues de la exposición al sol. La ampollita hidrata, oxigena y revitaliza el cutis, por lo tanto es perfecta para aplicar antes de maquillarte para un evento importante, por ejemplo.
Después de dar el paseito por todos los stands, estuve viendo una demostración de colocación de extensiones a cargo de Efrén Blanco, especialista en estética reparadora y decorativa capilar. Una maravilla. No dejeis de visitar su página web. Pelucas, postizos y extensiones espectaculares.
Y esto ha sido todo.
Vosotras soleis comprar en este tipo de ferias?
Un beso!
Gracias por leer y comentar!

2 comentarios:

  1. Así que por Alicante y sin avisar, eh?
    Muy mal!

    Yo tuve jaleo y no pude acercarme.
    Lo de que bajen los expositores es normal. El precio del suelo en feria es muy caro y muchas veces no les compensa; menos habiendo sido Cosmobelleza unas semanas antes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Soy Efrén, que me encanta a mi tu blog!!! Un besazo y sigue subiendo cositas.
    PD: yo ya estoy sacándole punta al lápiz para tus bocetos de moros y cristianos, que este año todos se tienen que morir de envidia!!!jajaj
    MUAK

    ResponderEliminar