Translate

martes, 1 de marzo de 2011

RETO PURPURINA. AMIGAS MAKE UP

 Hola! por fin puedo enseñar las fotos del maquillaje con el que participo en el Reto Look Purpurina de AmigasMakeUp. Espero que os guste!





Como se hizo? pues así:
Después de limpiar e hidratar el rostro, he aplicado el corrector Master Corrector nº2 de Armani. Después, he aplicado la base de larga duración nº2 de Albert D'arnal, seguida de los polvos Luminous Silk Powder nº5 de Armani. El colorete es un tono rosita de una paleta que tengo antigua. En los ojos he puesto la prebase para sombras de ArtDeco y despues en el lagrimal he aplicado el pigmento Nude de Nyx y por todo el párpado superior el pigmento Copper Sparkle de MAC. He delineado las pestañas superiores con un lápiz negro de D'Orleac. A ras de las pestañas inferiores he aplicado la sombra Love Talk de Essence y por encima he puesto purpurina verde. En la waterline llevo el mismo lápiz negro que para el delineado. La máscara de pestañas negra es Eyes To Kill de Armani. Por último en los labios he aplicado un gloss de Essence, en el tono 02 It Piece.
Gracias por leer y comentar!
Besos!!

5 comentarios:

  1. Es hasta discreto para llevar purpurina. Me gusta.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho y queda super favorecedor!!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Es precioso!! ¿Te vas a presentar al mío sobre el lado masculino de las mujeres?
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar