Translate

lunes, 8 de abril de 2013

De boda con Poete

La temporada de bodas ya ha empezado, por lo que han llegado también los quebraderos de cabeza a la hora de escoger modelito.
Los que me conocen saben que jamás he llevado o llevaré un vestido largo a una boda, no tengo n ada en su contra, simplemente no es mi estilo ni va conmigo. Otra historia son los pantalones, que me parecen una opción perfecta para lucir en este tipo de eventos. Yo lo he decidido, para la proxima boda, voy a llevar pantalones.
Por todo esto me han encantado las nuevas propuestas de Poete. Vestidos y pantalones perfectos para cualquier evento y con muchas opciones donde elegir, sea cual sea tu estilo. Además han recibido la primavera dando la bienvenida a una nueva línea, OUI by Poete, que sigue conservando el espíritu romántico de su hermana mayor, pero con aires renovados y mucho mas juveniles.
Prendas en lino, crochet, encaje, gasa o tweed, colores veraniegos como el coral, azul o rosa y algunos con un toque fluor que me ha encantado.

Here you have some ideas about wedding outfits by Poete, also with the brand new line OUI. I'm sure you can find the perfect outfit for that wedding you have soon! 

Yo, claro está, tengo mi pequeña wishlist:

















Si quereis echar un vistazo a los lookbooks de las colecciones podeis hacerlo pinchando aquí y aquí
Y si os enamorais de algún modelo y lo necesitais urgentemente (es lo que tiene cuando algo es preciosisimo y te encanta), aquí encontrareis un listado de sus tiendas y puntos de venta.

You can find some more information about Poete here.

¿Os gustan las nuevas propuestas de Poete? ¿Cual es vuestro look favorito para ir de boda?
Gracias por leer y comentar.
Un beso!!

4 comentarios:

  1. Hola¡
    Aunque creo que los vestidos no me favorecerian nada me han gustado mucho. Pero sin duda lo que mas me ha gustado son los looks con pantalones, tenías razón son preciosos.
    Un beso, te animo a que visites mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. los mini vestido son lo que más me ha gustado, para las bajitas como yo lo mejor es enseñar pierna y tacón... y los colores y cortes que proponen son para enamorarse mil veces en un día.

    un beso
    Estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  3. preciosos estos vestidos!!!pasa a verme si te apetece!!
    un beso

    http://fashionscook.blogspot.it/

    ResponderEliminar