Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

Earcuff

Total y absolutamente obsesionada. Me gustan todos, sobretodo los mas recargados. Ya he comprado dos! y tengo otros tantos fichados!
I'm totally obsessed with earcuffs. I have two already! and I'm thinking to buy some more.

1.Asos 2y3. River Island 4. Topshop 5,6,7y8. Miss Selfridge

Uno de los dos que yo tengo es el nº 7 (queda chulisimo puesto).
Number 7 is one of my recent purchases!

Numerosas celebrities se han apuntado a esta moda. ¿Vosotras vais a picar?
Some celebrities are wearing earcuffs. Are you going to get one?







 Fuente/Source: Google

3 comentarios:

  1. No sé si me ha atrevería con los más recargados, pero los más finitos me han encantado, qué originales! A ver si nos enseñas los tuyos puestos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. uyss a mi esos maxi pendientes no me gustan nada

    besos

    ResponderEliminar
  3. El 3 y el 7 son los que más me gustan, con diferencia sobre los otros. Queremos fotos con ellos, Licia! :P

    Besitos!

    ResponderEliminar