Translate

martes, 22 de enero de 2013

Sales

Como os prometí en un post anterior, hoy llega la última entrega de compras, las rebajas.
Este año no he comprado casi nada, sólo 3 cositas y una me ha salido rana :(

This is the last post with my presents/purchases. Now, sales. Just 3 things and one of these was a mess.

Estos botines de Primark estaban rebajados a la mitad. Me parecieron muy chulos, así que los compré. Unos días después, las tapas se despegaron mientras recorriamos Liverpool con la familia de Rubén y tuve que comprar unos zapatos de urgencia (unas botas tipo "chelsea", también negras, pero no tan chulas). Como no encontraba el ticket tuve que cambiarlas por otra cosa. Ayer, mientras cambiaba unas cosas de sitio me lo encontré.

These booties were 50% off and I loved it. Some days ago while we were in a touristic route in Liverpool with Ruben's family, my booties were broken. I needed to buy another shoes, chelsea style booties. I lost the receipt and I couldn't have my money back so I needed to pick some things instead. Yesterday I found it at home.


Estos pendientes, también de Primark me costaron 1 libra. Me parecieron muy "ochenteros" y los compré para mis looks de fiesta. Los llevé en Nochevieja.

These earrings, also from Primark, 1 pound. I love 80's style. I wore them on New Year's eve.


Por último, este anillo de Topshop. No tenía ninguno dorado y este me encanto. Me costó una 1'50 libras. 

Last one, this ring from Topshop. I wanted some gold rings and this was so nice. 1'50 pounds.


Y esto es todo. La verdad es que me he contenido bastante. La cosa no está para derrochar.

That's all! I've been a good girl!!

¿Habeis picado mucho en las rebajas?

Did you buy lots of sales things?

Gracias por leer y comentar!
Un beso!

Thanks for visit and comment!
xxx

2 comentarios: