Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

nails Inc.

Hoy os quiero presentar al nuevo huesped de mi cajita de lacas de uñas.



Como habreis podido comprobar se trata del esmalte de uñas de nails Inc "Motcomb Street" y es un azul noche precioso (que nails Inc. define como un azul marino ultra chic).

Es el primero de la firma que pruebo y la verdad es que me ha gustado mucho, tanto el color, como el acabado y la durabilidad.

En este sentido os diré que dura unos 3 ó 4 días, depende del "maltrato" que sufra.
El botecito contiene 10 ml y su precio ronda los 12-13 euros (no os lo se decir exactamente pues yo conozco su precio en libras, que son 11) Yo no tuve que pagar por el, pues fué el regalo que dieron con la revista Glamour UK el mes pasado.


Me parece un color precioso para el invierno, pues yo siempre uso granates, rojos oscuros o negros y me ha venido muy bien para combinarlo con estos otros tonos oscuros y no llevar siempre lo mismo. Ahora voy detras de un verde oscuro, que me tienen loca!

¿Qué os ha parecido? ¿habeis probado algún esmalte de esta firma?

Gracias por leer y comentar.
Un beso!

5 comentarios: