Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ideas para regalar I

No se como será esto de las compras navideñas en el resto del mundo, pero aquí en Liverpool la gente se vuelve loca. Ayer fué el último día del "Friends&Family" y en la tienda donde trabajo había unas colas increíbles en las cajas para pagar. De hecho yo también he aprovechado los descuentos para comprar algunos regalos navideños.


Siempre he sido de comprar los regalos en el último momento, algunos años hasta el mismo dia 24 de Diciembre o el 5 de Enero, pero si algo he aprendido viviendo aquí es que no se deja nada para el último minuto.
Así que estos dias os voy a dar algunas ideas para regalar a vuestros seres queridos o a vosotr@s mismos para que no os pille el toro.


Vestido gris, abrigo pelo, pañuelo y anillos Mango. Falda y zapatos Topshop. Gafas de sol y collar Asos. Pendientes Blanco. Perfume Gucci Premiere (lo podeis encontrar en cualquier perfumería). Barra de labios Niagara Nars (o en los stands de ECI).


¿Sois de comprar regalos a última hora?
Gracias por leer y comentar.
Un beso.

1 comentario:

  1. Hola guapetona, SÍ, soy de las que lodejan para el ultimo momento.... yy es horrible , porque te das cuenta QUE MUCHISIMA GENTE tambien lo hace, entonces estan las tiendas llenisimas.. estres por todas partes.... uhmmm si este año "puedo" lo hare antes :)

    un besito guapa

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar