Translate

viernes, 12 de octubre de 2012

Review Technic gel-eyeliner

Como os prometí en el post de Rita Ora, hoy os quiero hablar de mi eyeliner de Technic.

Ya sabeis que estoy enamorada del maquillaje que luce Rita Ora en el videoclip de "How we do". En cuanto lo vi pensé que necesitaba un eyeliner azul eléctrico para combinarlo con un labial rojo-anaranjado, imitando este look que tanto me gusta. En uno de mis paseos a Bodycare (mi droguería-perfumeria favorita aquí en Liverpool) me encontré con este de la firma Technic, justo del color que yo andaba buscando.



Al ver su precio no lo pense ni un segundo (unos 2 euros). Que ilusa, creí que sería igual de bueno que los esmaltes de esta firma, los cuales son mis favoritos.

El tapón trae incorporado un pequeño pincel, que si el eyeliner no fuera una piedra, sería bastante útil.





El botecito es de plástico con tapón de rosca y no sé exactamente la cantidad que contiene porque no he podido encontrarlo por ningún sitio. Espero que por el tamaño os podais hacer una idea. El tono en cuestión como ya os he dicho antes es un azul eléctrico, Electric blue.



Y mi opinión es: no es malo, es malísimo. No se si será el mio o todos, pero está seco, es imposible trazar una línea en el ojo con el, sólo deja pequeños pegotes. Pensé en principio que sería problema del pincel, así que cambié y utilicé mi 1N de MUFE. Ni por esas, es imposible, está completamente seco.


Además es muy difícil de desmaquillar, cosa que sería estupenda si fuera un buen eye-liner, pues es resistente al agua. Pero claro, haciendo un eyeliner con esto y obteniendo como resultado un pegote imposible de desmaquillar pues como que no mola que sea mega-resistente.


Gracias a Dior que tengo la sombra de MAC Sea&Sky y con eso pude apañar un eyeliner decente para mi versión del look de Rita Ora, si no, me habría sido imposible.

Así que no os lo recomiendo para nada, aunque sea baratísimo y la pérdida no duela tanto, esos dos euritos se pueden ahorrar para algo mejor.

¿Habeis probado estos eye-liner? ¿Teneis el mismo problema?

Gracias por leer y comentar.
Un beso.

2 comentarios:

  1. El pobre lo tiene todo, muchísimas gracias por avisar porque he probado poca cosa de la marca y no me gustaría caer con algo así! BESOS!

    ResponderEliminar