Translate

jueves, 5 de enero de 2012

Favoritos 2011. Maquillaje

Hola!
hoy os quiero hablar de mis productos favoritos del año pasado (que lejano suena). Hay algunos que los he usado durante más tiempo y otros son adquisiciones de última hora, pero todos ellos, tienen algo que me ha encantado y por eso los incluyo en este "repaso".

Sombras Goldmine y Beauty marked. MAC:
Yo tengo poquitas sombras de MAC (8), pero de todas, estas dos son mis favoritas. Goldmine para looks naturales o pin up y Beauty marked para ahumados. En la página web de Mac los definen como: dorado intenso (Goldmine) y negro con reflejos granates (Beauty marked). No podría estar más de acuerdo. Dos colores preciosos.


2. Eyeliner negro Topshop:
Este producto ha sido todo un descubrimiento. Lo compré un poco a ciegas, fiándome de lo que me decía la dependienta de Topshop y me ha enamorado. Dura muchísimo y es negro negro, como a mi me gusta. Muy fácil de aplicar y sirve tambíen como base para ahumados. De momento no lo cambio por ninguno.


3. Labial Infrared (Topshop) y Spellbound (Nyx):
Estos dos labiales han sido mis favoritos (los más usados) durante el año 2011 y seguramente lo seguirán siendo durante este año. El primero es un tono naranja muy bonito y favorecedor y el segundo es fucsia, preciosisimo!!




4. Máscara de pestañas alargadora Claire's:
Durante mi viaje a Liverpool en Mayo, mi querida máscara de pestañas de Tahe sufrió un accidente y tuve que comprarme una urgentemente. Como no quería gastar mucho dinero, pues era una máscara para pasar ese finde, entré en Claire's a buscar una. Me costó 3'50 libras y creo que ha sido el dinero mejor invertido del año. Me encantó. Alarga muchisimo las pestañas y dura un montón puesta. Además tiene cepillo de silicona, como a mi me gusta. Lástima que la semana pasada se me cayera al suelo 2 veces seguidas (si, soy así de torpe) y se rompiera el envase. Que penaaaaa!!. De ella no os voy a poner foto (no encuentro ninguna), os voy a poner una muestra de sus efectos.


Por último, pero no menos importante, los sticks waterproof de Kiko:
Como gritaban Alaska y Mario, ¡Que maravilla!. Los adoro, super cubrientes, resistentes al agua y a las tempestades!!. Además tienen una gama de colores preciosa. Para hacer ahumados son perfectos. Yo tengo dos, el tono 10 (emerald green) y el tono 06 (golden brown). Los dos preciosos.
Pues esto ha sido todo!
¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿Os encantan o los odiais?
Un beso! Que paseis buena noche de reyes!
Gracias por leer y comentar!

4 comentarios:

  1. El look me gusta y algunos productos me los apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras son preciosas y el look una pasada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Oye, sí que funciona la máscara de pestañas. Y los sticks de kiko me apetecen mucho, seguro que picaré.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog. Pásate! Besos!

    ResponderEliminar