Translate

viernes, 4 de noviembre de 2011

CUMPLEAÑOS

Ayer este blog cumplió dos años!


Madre mia, si no lo miro ni me acuerdo cuando fué el día exacto!!.
Cuando lo cree no estaba muy segura de poder sacarlo adelante, pues no tenía mucho tiempo libre.....pero creo que no le ha ido mal al pobre!!
Me gustaría dar las gracias a todos los seguidores, a los que leeis y comentais y a los que pasais silenciosamente. Mil gracias!!


Asi que como regalito de cumpleaños, os traigo un sorteo!!

Estas son las bases para participar:
- Ser seguidores del blog
- Dejar un comentario con vuestro nombre y email, en esta entrada.
- Si lo publicais en vuestro blog, tendreis una participación más.
- Si sois seguidores desde antes de la publicación de esta entrada, tendreis otra participación.
- El sorteo es sólo para España.
- El sorteo se hará con Sortea2.
- Teneis de plazo para apuntaos hasta el 30 de Noviembre.

Y ahora lo más importante, El premio:
El premio consistirá en un lote de productos Emmagabrielle, Kiko y Essence y algo que creo que os puede gustar (a parte de ser muy útil cuando una va de compras), un estudio de color personalizado, realizado exclusivamente para el ganador por un asesor de imagen personal.


El lote de productos lo componen concretamente:
- Mascarilla hidratante. Emmagabrielle
- Exfoliante corporal. Emmagabrielle
- Gel de ducha. Emmagabrielle
- Esmalte 312. Kiko
- Esmalte 63, purple cherry. Essence
- Sombras 07 y 14. Essence
- Lápiz kajal 2 en 1, 09. Essence


Espero vuestra participación y de nuevo muchísimas gracias por compartir estos dos años conmigo!
Un beso

33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada felicidades por los dos años del blog y segura estoy de que cumplirás muchos más!

    Me apunto al sorteo!

    Nick: Lunablanca
    Mail: Lunablanca2930@hotmail.com
    Seguidora antes del sorteo: Si.

    Un besito y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que cumplas muchos más!!!
    Y yo siga leyéndote,. claro!

    Gracias por el sorteo, pero esta vez voy a pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola me apunto al sorteo!

    Mi nick: Jessi
    Mi correo: jessik128@hotmail.com
    Creo que si soy seguidora antes del sorteo
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades wapa! y espero que puedas estar muchos más años en el blog que todas sabemos lo que cuesta seguir adelante y tenerlo actualizado :)
    Me apunto!!!
    te sigo como: LaUrA
    mail: piruletadefresamakeup@gmail.com
    Segidora de antes: sí
    lo publico en mi blog: http://piruletadefresamakeup.blogspot.com/

    gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me apunto! :)
    Mi nick es: Miss Glitter
    Email: missglittermakeup@gmail.com

    Publico tu banner en mi blog en el que también stoy de sorteo Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  7. nombre : tusrebajas
    email : tenoriobcn@hotmail.com
    seguidor anterior: no

    graciasss

    :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola me apunto al sorteo!

    Nick: Sariita
    email: Sa_SaraO_94@hotmail.com
    Seguidora antes del sorteo: no

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el cumple
    mi nick es marta
    mi email mmbermejo@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. No he probado nunca la marca Emmagabrielle así que me apunto al sorteíto, mi nick es bebemar y mi mail bebemmar@gmail.com, ya era seguidora antes, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!
    Nick: marinapc1
    Mail: marinitah1986@hotmail.es

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  12. Graciias por el sorteoo :)
    Nick: The Power Brush
    e-mail: thepowerbrush@gmail.com
    lo publico en un banner derecho de mi blog: http://thepowerbrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, me acabo de suscribir a tu blog y me apunto
    Nick Montse Prieto
    mail deaisah(arroba)yahoo.es
    Por cierto he estado echando un ojo a las entradas y te felicito, muchos look y reviews, me gusta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES!!
    me apunto
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. quee way!
    yo tmbn me apunto!!

    - yaa soy seguidora!
    - Mi nombre: Sonia
    mi nick: Manualidades Magicas
    mi mail: manualidadesmagicas@hotmail.com
    - loo publico en mi blog junto a otros sorteos!
    este es el link:
    http://soniamanualidadesmagicas.blogspot.com/2011/11/sorteo-en-el-rincon-de-sonia-y.html
    1besito

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciasssss

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Mi nombre es Tamara Morell y mi correo tamaruelablog@hotmail.es
    Te pongo en mi blog! http://tamaruela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. HOla!
    Soy Nuria, te sigo como zaisei, y mi mail es nuri_ml_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el cumpleblog!! Espero que sean muchos más.
    nick: larsita
    email:carmen_santos03@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleblog! Me apunto!

    Te sigo como: Ana Cris Electric Eel
    Mi mail es: flygirl15_2@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola¡¡¡¡¡

    Felicidades por tu Cumpleblog¡¡¡¡

    Me apunto al sorteo¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka (creo que si soy seguidora antigua)
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me apunto :)

    Te sigo como: Carol
    Mi correo es: 1karolps@gmail.com
    Y publico un banner con el sorteo en el lateral derecho de mi blog:
    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    Felicidades por el Cumpleblog y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    Tengo el perfil publico pero llevo un tiempo que blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso, te puedo enviar algun pantallazo si es necesario.

    gracias,

    ResponderEliminar
  24. Madre mía como no voy a apuntarme? pedazo de premio!

    Mi nombre es Patricia y mi dirección manicura1812@gmail.com

    te sigo desde ya! Pásate por mi blog!

    http://mynailsdesigns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. holaaaa, felicidadesss¡¡¡¡

    nick: talhma
    email: talhma@hotmail.com
    no lo publico en el blog.
    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!
    mi nick es Lorena y mi mail es 1986.villanueva@gmail.com
    muaks

    ResponderEliminar
  27. Holaa!!Feliz cumple blog!!!
    Me apunto :D
    Nick: Mireia
    Email: mireita_valero(Arroba)hotmail(punto)com
    Lo publico en al barra alteral derecha de mi blog: http://myatcp1.blogspot.com
    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. me apunto
    nick: jarf8
    mail: jarf8 (arroba)hotmail.com

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Claro que me apunto!
    Nick: Dea (odaklesam en Google)
    Mail: dea1957@hotmail.com
    Seguidora antigua: No
    No tengo blog
    Bss

    ResponderEliminar
  30. ¡Me apunto al sorteo!
    Nick: Emma J.
    Mail: rojopimienta@hotmail.es

    ¡Muchísimas gracias! Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. me apunto!
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola me apunto.
    Mi nick es ANA
    bimboreinon(@)hotmail.com
    Te anuncio en el lateral de mi blog http://anamariearl.blogspot.com y te invito a participar en mi sorteo.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Mi nick es: xeqii
    Mi correo: crii_ii@hotmial.com
    Y lo publico en el lateral de: http://xeqii.blogspot.com/

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar