Translate

miércoles, 12 de octubre de 2011

TENDENCIAS O/I

Después de hojear muchas revistas de moda, me he dado cuenta de que las tendencias que más me gustan para esta temporada son dos: serpiente+denim y pata de gallo.
La primera consiste en mezclar prendas o complementos vaqueros (pantalones, faldas, camisas, bolsos....) con prendas y complementos con estampado de serpiente. La verdad es que me encanta. Siempre me han gustado los prints animales y que mejor forma para combinarlos que con prendas que usamos todos los días como los vaqueros!. Aquí os dejo una muestra:

Sin título #48



El estampado pata de gallo....lo adoro! tengo vestidos, faldas, chaquetas....creo que es algo que nunca pasa de moda, por mucho que lo digan las tendencias. Me parece sobrio y elegante (bien combinado, claro!). La combinación blanco+negro siempre es un acierto, tanto de día como de noche.

Sin título #49


¿Qué opinais? ¿Cuál es vuestra tendencia favorita?
Gracias por leer y comentar!
Un beso.

4 comentarios:

  1. El primer conjunto me ha encantado!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me gustan todos!!!jeje

    pd. me gusta mucho el diseño nuevo!

    bss

    ResponderEliminar
  3. hoy no puedo decidirme, llevo un ratito mirando las dos propuestas y me encantan ambas!!!, perfectas!!!!, así que me pido todas, jajajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  4. He entrado a tu blog, por el título de la canción, que me encanta, en una entrada de mi blog la tengo enlazada con youtube para escuchar esa canción. Por otra parte veo que también utilizas polyvore y que tienes un blog muy atractivo. Por último estoy de sorteo de unas abarcas, si te quieres apuntar tienes que dejar tu nombre o nick y un email.
    Besos

    ResponderEliminar