Translate

lunes, 3 de octubre de 2011

CONCURSO LOOK OTOÑAL CON LA PINTURERA

Hola!
hoy vengo con mi propuesta para el concurso que nos ha propuesto Gadirroja en su blog La Pinturera. Para saber como va la cosa pinchad aquí.
El reto consiste en inspiarse en el otoño para crear un maquillaje. Yo me he inspirado en un parque en otoño, los árboles desnudos, las hojas en el suelo, el contraste de colores (marrones, verdes...).
Espero que os guste.







Los pasos y productos:

Lo primero fue corregir imperfecciones con el corrector de Sephora (el tono no lo se porque se me ha borrado), este que es como el touche eclat. Después mezcle las bases de larga duración de Albert D'arnal (2 y 4) y aplique la mezcla por todo el rostro. Para matizar un poco utilice los polvos sueltos de Laukrom. Después apliqué el colorete en la parte alta del pómulo (una mezcla de todos los que aparecen en la foto al lado de los labiales).
En los ojos apliqué la prebase de artdeco. Después utilice la sombra 580 para todo el párpado movil y el fijo. Un poco después del lagrimal aplique la sombra 882 y en el ángulo externo del ojo puse la 487. Para oscurecr un poco más esta zona utilicé la sombra 566. Todas las sombras son de Grimas. En la parte de las pestañas inferiores seguí el mismo orden. El eyeliner es de Topshop y la máscara que utilicé fue la Luxurious Lashes de Kiko. En la waterline llevo el khol 210 de D'orleac.
Para los labios usé una combinación de labiales que os muestro en la foto.
Estas son las fotos del material utilizado:

Espero que os guste!
¿Vosotras habeis participado ya en este concurso?
Gracias por leer y comentar!

10 comentarios:

  1. es otoñal total .. suerte .. a ver si me animo y participo yo también

    bsos

    ResponderEliminar
  2. No participo por falta del tiempo, pero me encantaria...
    El look es bonito, suerte con el)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto que lo tengo en el mail, guapa! Muchas gracias por participar y muchísima suerte! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. aver si tienes suerte!! me parece un look muy chulis, bsotes

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso en verdad, toda la suerte del mundo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!, que tengas mucha suerteee ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho, te deseo mucahs uerte!

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Me parece que te ha quedado muy elegante, me gusta mucho además el tono del labial.

    Un beso!
    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola te he descubierto por el blog de Gadi, yo también participo, te ha quedado muy bonito!!

    Te sigo si logra salirme el cuadradito de las seguidoras y te invito a que pases por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar