Translate

viernes, 9 de septiembre de 2011

SHOPCRAZE

Hola!
hoy vengo con una gran decepción. Hace ya un par de años, descubrí la página web Shopcraze, para comprar maquillaje online. Vendian marcas como LA Colors, Nyx, muestras de pigmentos de Mac, etc....


Ya que los precios eran baratísimos (los round lipstick de Nyx valían 1.95 $ y las muestras de pigmentos de Mac salían por 3.50 $, si no recuerdo mal) yo siempre compraba mis labiales Nyx allí y si me encaprichaba de algún pigmento de Mac, pues compraba la muestra, que da para un montón de usos. Además los gastos de envio eran de 6 euros, tiradisimos de precio también.
La decepción llegó hace unos días cuando fuí a comprar unos labiales Nyx que una amiga me habia encargado y me sale que la página no existe!!! COMOOOOOOOOOOOO???? pues si, Shopcraze ha desaparecido y no se si es que han cambiado de nombre, de página.....ni idea.
Así que desde aquí hago una petición: si alguna sabe que ha sido de esta página, porfa que me lo diga a ver si puedo seguir comprando en ella o tengo que cambiar!!
Espero que paseis una buena tarde!
Gracias por leer y comentar.
Un beso.

5 comentarios:

  1. Vaya, pues ni idea cielo.
    Lo siento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué penita no poder ayudarte preciosa... una página con precios tan accesibles, es raro que desaparezca....

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues ni idea, creo que nunca he comprado en ella, qué pena!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No he oído hablar de ella nunca, asi que ni idea.... pero qué pena! porque con esos precios.... compraba fijo! :( a ver si tienes suerte y la vuelves a encontrar y nos informas ;)
    un bso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya lástima no haber llegado a conocerla... pero me imagino lo que puede ser, si a mi me quitan un par de webs de confianza me daria muy mala leche... :S

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar