Translate

martes, 27 de septiembre de 2011

QUIERO LA LUNA. CONCURSO GIVENCHY CON BEAUTYVICTIM.

Por fin tengo ordenador!!
que ganas de volver a tener todas mis cosas, mis fotos....y poder actualizar y leer vuestros blogs.
La entrada de hoy es para enseñaos mi propuesta de maquillaje para el concurso de Beautyvictim "Quiero la luna" con productos Givenchy. Si quereis participar pinchad aqui.

Yo he elegido los colores azul y dorado para el maquillaje de ojos. Espero que os guste.




Los pasos y productos:
Para realizarlo primero he limpiado e hidratado la piel. Después he aplicado sobre las ojeras y el párpado superior el corrector nº4 de la paleta de correctores de Sephora. A continuación he mezclado la base de maquillaje de larga duración de Albert D'arnal (nº4) con el iluminador con reflejos nacarados ( 011) de Dior. Con esta mezcla he maquillado el rostro. He aplicado polvos traslúcidos de Laukrom y después colorete mineral de Essence (04) e iluminador de Zara. Para realizar el maquillaje de ojos he elegido la propuesta en azul y dorado. Primero he aplicado la prebase para sombras de Artdeco y despues he puesto paintpot Blackground de MAC. A continuación la sombra mineral Sea&Sky (el tono azul electrico) y Black Tied de MAC. En el arco de la ceja llevo Goldmine y Nylon de MAC. Para la linea superior de las pestañas y la waterline he usado kajal 05 de D'orleac. Máscara Luxurious de Kiko. En los labios llevo el perfilador 06 de D'orleac y el labial Wanted Shine 40 de Helena Rubinstein.
¿Y vosotras, os animais a participar?
Gracias por leer y comentar!
Un beso.

7 comentarios:

  1. ¡Como te destaca los ojos ese azul oscuro! mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  2. guapis un look genial, te va bien la prebase de artdeco?, me la he pillado y aver que tal me va... jeje bsotes.

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!

    Toda la suerte del mundo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese look, la verdad es que el aazul es un tono ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito! Mucha suerte para el concurso! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy intenso, muy bonito!me gusta!bss guapa

    ResponderEliminar