Translate

martes, 19 de julio de 2011

CERDEÑA: COSTA ESMERALDA

Hola!! que tal va vuestro martes??
Yo hoy os traigo una entrada con las fotos del look que realicé para el concurso de Gadirroja, en el que había que inspirarse en las ciudades o pueblos bañadas por el Mediterraneo. Mi enhorabuena a la ganadora, Amy, que se inspiro en Alejandría.
Yo me inspiré en la Costa Esmeralda, en Cerdeña, porque tiene unas playas espectaculares y unos paisajes preciosos! Este es el maquillaje de ojos que presenté:



En realidad los colores eran mucho mas vivos, pero mi cámara tiene hambre y se los come!! la verdad es que viéndolo en persona era precioso!
Los productos que utilice fueron: master corrector nº 2 de Armani, prebase para sombras Artdeco, paintpot blackground MAC, sombras love talk y get ready Essence, sombras 026I y 011I Sephora, eyeliner Ink Topshop, kajal teddy Essence y máscara de pestañas alargadora de Claire's.
Espero que os guste!
Gracias por leer y comentar!

9 comentarios:

  1. Precioso!
    Me encanta como te sientan esas tonalidades de verdes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había visto en la entrada del concurso de Gadi y es precioso, te ha quedado divino y se te ven unos ojazos impresionantes!!!

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  3. Fui un look votado, porque se lo merecía. Y para mí, un orgullo que participases. Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
  4. te quedó precioso .. yo tb participé con un look inspirado en una islita griega: Santorini

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/07/look-santorini-para-el-reto-de-gadi.html

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Precioso =)
    Era muy dificil decidirse, había unos cuantos muy bonitos ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso!

    Yo tengo los ojos del mismo color que tu y me encanta la combinacion, me la apunto!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  7. Hola, esos tonos le van bastante bien a tus ojos, los resalta muchísimo!!!! Me lo quiero imaginar con el color que se comió la cámara, porque seguramente debe verse aún más lindo. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar