Translate

martes, 11 de enero de 2011

REGALITOS!

Por fin puedo colgar fotos de algunos de mis regalos de reyes y papa noel!
El primero es una paleta de MAC de 15 con 3 sombras (por orden) Cranberry, Shimmermoss y Goldmine. En un principio me habían regalado Goldenrod, pero estando en París, entré a Sephora en los Campos Eliseos (si teneis la oportunidad de ir, no os lo perdais, es impresionante!!) la probé y no pigmentaba casi nada, así que cuando llegué aquí, fuí directa al Corte Inglés y la cambié por Goldmine que me encanta!
En mi amigo invisible de Papá Noel me regalaron 3 sombras de la colección de invierno de ArtDeco, la 84, 80 y otra que no recuerdo el número (es como marroncita) y que no sale en la foto porque la he prestado. La 227 ha sido una compra de última hora en mi peluquería, pues por ser de la colección de verano la tenian rebajada a 2€!!! No me he podido resistir!




Besos!
Gracias por leer y comentar!

4 comentarios:

  1. super bonitas las sombras

    ahora queremos lookss

    bss

    ResponderEliminar
  2. QUe bonitas son las sombras!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Las de Art Deco no las distingo muy bien, las de MAC me parecen preciosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Qué decir de MAC... pero es que las sombras de AD también me parecen geniales!
    Catanya

    ResponderEliminar