Translate

jueves, 23 de diciembre de 2010

PREMIO CONCURSO ARMANI. II PARTE.

Hola!
Por fin tengo vacaciones y tiempo para el blog! La verdad es que han sido casi dos años durillos, pero por fin he acabado! Ahora prácticas en el hospital y ces't fini!!
Pero vamos a lo que nos interesa no?
El otro día llegué a casa y me encontré un paquete de L'oreal.....yo toda intrigada lo abro y que me encuentro? Los productos del curso de Armani! La segunda parte del premio del concurso "Marrón Glazé" de Beautyvictim (os dejo el enlace)  http://www.beautyvictim.com/2010/04/quieres-saber-quien-ha-gando-el.html
El paquete contenía lo siguiente:
-  Lasting Silk UV Foundation SPF20
- Luminous Silk Powder.(2). Vienen con una pequeña esponjita.
- Sheer Bronzer. Bronze Mania.
- Maestro Eyeshadow Mono.
- Smooth Silk Eye pencil
- Máscara de pestañas Eyes To Kill.
- Master Corrector (2)



La verdad es que estoy super contenta con el premio y que mejores fechas para recibirlo! Los productos los probé ya en el curso y he de decir que me dejaron fascinada. Quiero probarlos y utilizarlos con más calma y así poder hacer una review de cada uno en condiciones.
Muchísimas gracias a Ainhoa Cea y Fernando Gómez de la Paz, de Armani Cosmetics y por supuesto a Inma de Beautyvictim!
Besos y hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. Que suerte y que cosas tan bonitas!!

    te las mereces, bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Licia:

    ¡Enhorabuena por haber acabado tan bien tus estudios! Es lo mejor que podías haber hecho.
    Y muchas gracias por publicar el premio en tu blog. La verdad es que me lo paso yo mejor que vosotras organizando todas estas cosas.
    Un beso fuerte. y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Inma

    ResponderEliminar