Translate

miércoles, 30 de junio de 2010

ÚLTIMAS COMPRAS

Hola!
en el post de hoy voy a hablaros de las últimas compras que he hecho.
ROUND LIPSTICK DE NYX:
Hace algún tiempo que compro en ShopCraze. Normalmente el envio es relativamente rápido y los gastos de envio siempre son 6$. Hace poco me anime a probar los RoundLipstick de Nyx (había visto algunos swatches en el blog de Lady MakeUp ,Dreams, Colors and Glitter) y me gustaron mucho) .
Estos son los tonos que compre:


Me han encantado. Son super cremosos y cubren muchísimo. El tono Hebe lleva un poco de brillito, pero los demás son mate. Tengo que decir que siento debilidad por el Frappucino, pues es del mismo color que mis labios y queda precioso.

ESSENCE:
Cada cierto tiempo me paso por Prieto para ver que hay de nuevo en el stand de Essence. La verdad es que no lo renuevan mucho, pero algunas veces hay cositas nuevas.
Esto es lo que compre:
-Mineral Powder Blush 2en1. Tonos: 01Almost Famous y 04 Best Friends.
- Lip Liner. Tonos: 05 Soft Berry, 07 Cute Pink, 02 Soft Brown
- Eyeshadow Duo. Tono: 01 Dream Team (blanca y negra)
- Colorete y gloss de la EL "Cute as Hell". Tonos: 01 Bad Girl (gloss) y wawawawooo( colorete)
Aquí os dejo los swatches de los coloretes y los lápices:
Por último os enseño las brochas y pinceles:
En Alicante hay una tienda de maquillaje profesional que vende Kryolan, así que me acerque a echar un vistazo y compre dos pinceles para ojos.
- 8412LV: Es de pelo de phami, un poquito duro, pero a mi me va genial para aplicar la sombra base en el párpado.
- 8508LV: Es otro de ojos, esta vez de pelo de pony. Gordito y grande para abarcar mejor todo el párpado móvil.
- Brocha de colorete de Martora: es más grande que una brocha de colorete normal. A mi personalmente me encanta. También de pelo de pony.
También he comprado algunas brochas en la página de Makyllate. Gracias a Sandra (MissPumpkin) pude conocer algunas de las brochas que vendian y he de decir que me han encantado. Os dejo un enlace al video donde habla de estos pinceles y brochas(daos prisa que el canal cierra pronto, pues tiene uno nuevo!) http://www.youtube.com/user/0misspumpkin#p/u/66/n43Uo9EFXgg.
Los que yo compré son:
- Mofeta de fibra óptica: de momento sólo la he utilizado para aplicar el colorete en crema y me encanta! Deja un efecto super natural.
- Pincel síntético para difuminar: aún no lo he probado, pero en el video, Sandra habla maravillas de él.
- Brocha de maquillaje: de pelo sintético para aplicar la base de maquillaje u otros fluidos o cremas. Muy gordita. Tampoco la he probado.
- Brocha de polvos: de pelo de pony y con el mango cortito, para poderla llevar de viaje!
Las 3 primeras son de la línea Platinum y el de polvos es de la línea Blanca Profesional (creo).
Y esto es todo.
Gracias por leer y comentar.
Besos!!

1 comentario: