Translate

jueves, 28 de enero de 2010

HAUTE COUTURE MAKE UP

Hola!!
he vuelto de mi viaje por tierras madrileñas. Mañana pondré fotitos de todas las compras y del viaje.
Hoy quiero hacer un repaso del maquillaje visto en la Semana de la Alta Costura de París (S/S 2010).


 
 Por orden: Elie Saab, Jean Paul Gaultier, Armani Privé, Chanel, Dior, Givenchy y Valentino.
Mis favoritos: Elie Saab, Jean Paul Gaultier y Dior.
El que menos me ha gustado ha sido Valentino, ya no es lo que era. Demasiado futurista.
Fotos: Vogue y Elle.es
Gracias por leerme!
Besos!

2 comentarios:

  1. Me encanta el maquillaje de Dior y Elie Saab!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el de la tercera foto, super luminoso! lo que no se de quien es... soy una inculta jeje

    ResponderEliminar