Translate

lunes, 28 de diciembre de 2009

REGALOS NAVIDEÑOS

Hola!!
¿Qué tal habeis pasado la primera tanda de fiestas? Yo la verdad es que genial. Para quién no lo sepa diré que la navidad es mi época favorita del año y en estas fechas soy feliz!!
La verdad es que los regalitos que me traen papa noel y los reyes magos (además de que el 6 de enero es mi cumple y me tocan el doble de regalos) ayudan bastante.
Estos son algunos de los que han caido este año.
Como vereis el maquillaje ha sido el rey indiscutible....





Y la moda no puede faltar.....

Por orden: paleta de sombras Grimas (por fin es mia), Paint Pot negro de M.A.C., maquillaje mineral de Sephora, pinceles (polvos, eyeliner y corrector), Bolsito (a falta de 2.55....) y reloj Paul Versan.

Hay más cositas, como unas pulseritas de Blanco y Day A Day; pendientes, camisetas....la verdad es que se han portado bien...y yo también!!
Qué tal se ha portado Papá Noel con vosotr@s??
Gracias por leerme!!
Besos!!

4 comentarios:

  1. Ya veo que te has portado muy bien... aunque para reyes será lo mejor y encima es tu cumple todo doble!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. mmm k bonitoo todoo por dioss! q envidia jeje xDD pues nada disfrutaloss y aver si nos haces un look con el maquillaje nuevoo

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. ahora si soy yo!!! Me encantan las sombras de grimas!!! Tengo ganas de probarlas!! Fueron muy caras? O no sabes (al ser regalos, pues...)?

    Espero la participación en el concurso! Seguro que es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Estan muy lindos tus regalitos, ami tambien me gusta mucho la navidad y pues esperamos unos looks con tu nuevo maquillaje sale ;)
    pasate por mi blog oki
    felices fiestas!!!

    xoxo Secret Glam

    ResponderEliminar